Noticias

Sitel en los premios CRC Oro

Los premios CRC ORO se han convertido en un referente para las compañías en el ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes. Se trata de una iniciativa que surgió de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes para reconocer la excelencia y los índices de calidad que ofrecen las grandes empresas españolas en la gestión de la relación con sus clientes, en base a un estudio de benchmark realizado por IZO.

Sitel, compañía que ofrece servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha destacado en la 15º edición de los premios CRC Oro celebrados en el Hotel Meliá Castilla de Madrid en el marco de la Expo Relación Cliente + Call Center 2012, que anualmente organiza IFAES.

Sitel ha conseguido tres galardones: el Premio CRC Oro a la mejor Operación Atención Web por Philips, el Premio CRC Oro al mejor servicio de venta Up Cross Selling por Serviberia y el Premio CRC Oro al mejor Soporte Técnico por Redsys.

“Estos tres nuevos premios son una recompensa a la profesionalidad, esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de Sitel para ofrecer cada día un servicio dinámico y comprometido con la estrategia y filosofía de nuestros clientes”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir