Noticias

Smart lanza una nueva campaña

La compañía smart se ha centrado, durante los últimos años, en ofrecer soluciones de movilidad por la ciudad que permitan disfrutar de un diseño y calidad, además de constantes innovaciones.

Si observamos el modelo ebike o el smart Electric Drive junto con ediciones especiales como el fortwo  “alado” smart ForJeremy, veremos que la innovación ha sido lo que ha guiado a la empresa hacia el éxito.

Exactamente esta filosofía ha llevado a Contrapunto BBDO a desarrollar la última campaña de  la marca en torno al concepto de innovación. El target group está compuesto por aquellas personas que van siempre por delante, habituadas a incorporar las nuevas tendencias a su vida diaria.

Por medio del spot, el centro de la campaña, se transmite el concepto ya mencionado en el claim “For visionaries”. Podemos observar como el protagonista va pasando por diferentes momentos de la historia, que han tenido importancia para la innovación y la revolución tecnológica, rechazando todo lo que le propongan.

La campaña está compuesta por un spot de 30” y dos de 10”. El de 30” estará en el aire más de 2 semanas, después se alternarán los de 10”.

Pero esto no es todo, como apoyo a la campaña se ha creado la web yosiloveo.com, donde se podrá tener acceso a más contenido, como el Making Of de la campaña o una acción realizada en dentro de un smart en un cuarto oscuro  junto con las últimas novedades de la marca.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Contrapunto BBDO.

Anunciante: Mercedes–Benz.

Producto: smart.

Título: Visionarios.

Contacto del cliente: Óscar Rubira, Joaquín Garralda, Rocio Poggio, Elena Steiner y Antonia Belenguer.

Directores generales creativos: Félix del Valle y Carlos Jorge.

Equipo Creativo: Manuel Ortega, Antonio Castillo, Borja Usandizaga, Alberto Contera.

Director de producción audiovisual: Gema Crespo.

Director de servicios al cliente: Paco Ribera.

Directora de cuentas: Lorena Landau.

Supervisora de cuentas: Sofía Calonje.

Ejecutivas de cuentas: Leticia Gutiérrez,  Idoia Cañadas y Verónica Félez.

Productora: Canadá.

Productor ejecutivo: Óscar Romagosa.

Producer: Luna Esquerdo.

Director de postproducción: Blanca Fernández.

Postproducción: La Huella FX.

Estudio de sonido: The Lobby.

Música: Trafalgar.

Central de medios: Zenith Media.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir