Marketing

smart4ads elige a On & Off Communications

smart4ads, empresa española especializada en soluciones de marketing digital, elige a On & Off Communications para gestionar sus acciones y estrategias de comunicación.

La compañía española, con sede en Madrid proporciona soluciones de marketing digital con el fin de incrementar el ROI y ayudar a la consecución de objetivos de ventas, tráfico o peticiones de información para sus clientes. Presta sus servicios en 4 ámbitos principales de actuación: Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks, Smart4Leads.

Su equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector del marketing digital: Jean François Noual, Director General y profesor del máster de Marketing Digital del Instituto de Empresa; Fernando Carvajal, Director de Operaciones; Pedro Rodríguez, Director de Tecnología y José Maria Novoa, Director de Ventas.

Juan Antonio Baños, Director de On & Off Communications afirmó: “Esta colaboración con smart4ads es un nuevo reto para nosotros. Nuestra experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación para empresas en el sector digital es uno de los mayores activos con el que On & Off cuenta para posicionar a smart4ads como compañía referente en el área digital.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir