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Soborna a tus vecinos

La estrategia de posicionamiento de Postres Royal se ha centrado desde hace tiempo en el concepto “cocinando con Royal son todo tuyos”. Ahora, siguiendo la misma línea, la agencial FullSIX y la compañía perteneciente al grupo Mondelez lanzan una nueva campaña. ¿Su principal objetivo? Ayudar a los consumidores a superar situaciones comprometidas con sus vecinos.

Todos sabemos que en las comunidades es muy normal que nos encontremos con los típicos momentos que provocan malestar. Entre ellos: celebraciones de fiestas familiares, ensayos con colegas del grupo de rock, quedada para ver el partido de fútbol o celebraciones infantiles. Todas estas escenas crean tensión y confusión entre los vecinos. Con el fin de hacerlas más llevaderas, la marca anima a los individuos a sobornar a sus vecinos. ¿Cuál es la moneda? ¡Los postres más irresistibles!

Para conseguir uno de los sobornos debes entrar en la siguiente web y elegir una de las nueve situaciones comprometidas con la que te sientas identificado, además de uno de los tres postres que Royal ofrece para ganarte a tu vecino.

Hasta el próximo 12 de mayo, cada día habrá treinta y cinco ganadores que recibirán el postre escogido directamente en su casa. De tal modo, la marca ayudará a sus fans a librarse de las malas caras en el descansillo.

Con el fin de dar a conocer esta interesante acción, FullSIX ha lanzado una campaña de comunicación en el perfil de Facebook de Postres Royal, así como una acción de branded content en el blog de cocina “Recetas de Rechupete”, donde el cocinero Alfonso López publicará de forma periódica recetas de postres cocinados con ingredientes de la marca.

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