Marketing

Social Day: el evento de Marketing Digital y Métricas 2.0

social media

En un otoño que comienza cargado de eventos, el Social Day es una pequeña joya a la que vale la pena asistir, por una razón muy simple: se va a hablar de redes sociales, de marketing online, pero también de cómo medir los resultados.

Fede Consentino, embajador de Hootsuite y Digital Marketing Manager del Grupo Godó, ha reunido a un grupo de profesionales variado e interesante: está Iñaki Tóvar, CMO de Webpositer; Iván Rodríguez, CCO de Pirendo y editor responsable de TwittBoy; Javier Buró, CEO de SocialBro; Raúl Suárez, Enterprise Account Manager Linkedin; Leda Duelo, de la consultoría analítica de Territorio Creativo; Javier Ábrego, CEO de TweetBinder y el propio Consentino, que también ofrecerá una charla.

El evento se celebrará en el garAJE de Madrid, que es sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios, y se caracteriza por su carácter informal, una charla entre amigos. La jornada comenzará el 24 de octubre a las 9.00 horas, a las 9.40 horas comienza la primera ponencia y a las 13.25 horas empezará la última. Posteriormente habrá una sesión de networking.

Programa del Social Day: Métricas 2.0

9:00 – Acreditación
9:40 – Inaguración ocial de SocialDay “Métricas 2.0”
10:00 – Iñaki Tovar. CMO en Webpositer y Ready4Social
Control de KPI’s y Conversiones para Proyectos Online
10:35 – Iván Rodríguez. CCO de Pirendo y editor responsable de TwittBoy.com
Métricas para la mejora de páginas de Facebook
11:10 – Javier Ábrego. CEO de TweetBinder
Twitter en eventos: Monitorización y análisis
11:45 – Raúl Suárez. Enterprise Account Manager Linkedin
¿Qué puede medir LinkedIn para la gestión del talento en la empresa?
Break
12:15 – Fede Cosentino. HootSuite Brand Ambassador & Digital Marketing Manager Grupo Gody
Gestionar, Medir y Analizar las redes sociales de la empresa
12:50 – Javier Burón. CEO de SocialBro
Twitter para tu negocio: qué medir, cómo y por qué
13:25 – Leda Duelo. Consultoría Analítica de Territorio Creativo
Personas: herramienta indispensable para conocer qué hay detrás de los datos.

Cómo inscribirse en el Social Day

Si quieres asistir, puedes inscribirte en el siguiente enlace. La entrada incluye varios regalos por el valor de 150 euros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir