Noticias

Social Media, E-Commerce, Apps entre los temas más discutidos en últimos Triálogos IAB

En la última sesión de los Triálogos entre Usuarios, Anunciantes y Agencias organizados el pasado miércoles por el IAB, las temáticas más discutidas fueron Social Media, E-Commerce, Apps, Publicidad Intrusiva, Contenido y confianza. El evento contó con importantes participantes que aportaron sus diferentes experiencias y puntos de vistas.

Entre estos participantes se encontraba Adesis Netlife. La compañía de servicios integrales participó en este encuentro charlando sobre Social Media, los fans y cómo las marcas pueden abordar este nuevo canal. María del Puy Ignacio, Directora de Comunicación Online y Social Media Marketing de la compañía, asegura que: “Para una agencia, un fan es un potencial cliente de la marca, pero además, es un potencial vendedor para el anunciante, porque redirige los mensajes de éste a su propia red de contactos, logrando así una difusión mayor de ese contenido”.

María del Puy Ignacio estuvo acompañada de Irantzu Basterrechea, Brand Manager Senior de Trina. María del Puy e Irantzu conversaron también acerca del papel de las marcas en las redes sociales. Ambas coincidieron en que los fans son usuarios activos de las marcas y que no éstas no se tienen que limitar a hacer sólo promociones.

“Para aprovechar al máximo las redes sociales, las marcas han de ir de la mano de una agencia, puesto que ésta tiene una amplia experiencia y conocimiento”, recomendó María del Puy. “La ventaja de confiar en una agencia es que, para la empresa anunciante, supone un ahorro de tiempo y, a largo plazo, de dinero invertido” concluyó la Directora de Comunicación Online y Social Media Marketing de Adesis.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir