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SoloMarketing Certified Partners: aumenta el tráfico de tu web con posts patrocinados

plan de marketing, agencia de marketing

Los posts patrocinados son una de las fórmulas de marketing más eficaces para llegar a un público masivo. Y es que, por un lado nos ayudan a aumentar la cantidad de enlaces que apuntan hacia nuestra web y, por otro lado, nos permiten darnos a conocer en páginas y blogs que cuentan con una gran comunidad de seguidores, puede que mucho más grande que la nuestra. Con la ventaja de que si ese blog está dirigido al mismo público objetivo que el nuestro, nuestras publicaciones será mucho más eficaces.

Seguramente ya lo sabrás pero un post patrocinado es un artículo que un blogger crea para una marca a cambio de una determinada cantidad de dinero que hayan establecido previamente. Lo que pude considerarse perfectamente como parte de la estrategia de marketing de contenidos de las marcas Una estrategia muy usada para dar a conocer pequeños proyectos o determinados productos en los que les interesa hacer más énfasis.

SoloMarketing Certified Partners

¿Cómo funcionan los posts patrocinados?

 El funcionamiento de los posts patrocinados es bastante sencillo. La marca plantea una campaña de posts patrocinados a varios bloggers o agencias de marketing con el objetivo de publicitar su marca o sus productos. Lo más recomendable es que el blog en el que queremos publicar nuestro post patrocinado tenga relación con nuestro producto o servicio. De lo contrario, es muy probable que el blogger se niegue a hacerlo. Pero además, hay que tener en cuenta que aquellos enlaces que se incluyen dentro de contenidos en páginas de temáticas similares tienen mucho más valor. Por eso, las marcas deben seleccionar muy bien a sus bloggers y valorar si sus posts patrocinados encajan bien.

Si la propuesta encaja tanto en los contenidos como en la retribución monetaria, los bloggers aceptan y crean un contenido único para la marca y lo difunden tanto en sus redes sociales como en otros canales en los que estén presentes. De esta forma, la marca consigue llegar directamente a un público muy amplio a través de varios intermediarios que gozan de la confianza de una comunidad de seguidores.

En Solomarketing  trabajamos con numerosas empresas que desean incluir posts patrocinados dentro de nuestra web a través del programa de Certified Partners. Si estás interesado en este tipo de estrategias, ponte en contacto con nosotros para que podamos crear contenido relacionado con tu marca en nuestro blog y difundirlo en nuestras redes sociales.

¿Cómo se crea un post patrocinado?

Para preparar un post patrocinado, el blogger debe recibir información sobre la marca. Por lo general, la empresa crear un mini briefing con el objetivo de la campaña y el tipo de contenido que desea. En el post se hablará por tanto de la marca o producto en concreto y se acompañará el texto con imágenes o vídeos que enriquezcan la publicación. Además, lo normal es que se añadan uno o varios enlaces de interés que apunten a la web de la marca.

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