Noticias

Solomarketing colabora con IAB Spain en el #DiscoveryDay, en el que estará @ristomejide

IAB Spain y AEDEMO organizan la primera edición de #DiscoveryDay, que será también hashtag del evento.

Este evento cuenta con Risto Mejide, Socio y Director Creativo Ejecutivo de AFTERSHARE.TV, el cual será entrevistado por David Colomer, Director General de Arena Media. Ellos serán los encargados de inaugurar el evento y Risto nos expondrá en su participación nuevas formas de encontrar trabajo. Posteriormente, Genís Roca, Socio Director de RocaSalvatella, hablará sobre los nuevos modelos de financiación y Ricardo Lop, Fundador de Aceros de Hispania, se centrará en las nuevas formas de vivir.

Tras el descanso, Alfonso González, Director de Planificación Estratégica de Arena España, abordará su ponencia para hablar de la esencia de la innovación. Por otra parte, José Garcia, Director de AvantPro Event Engineering, se encargará de transmitir a los asistentes cómo conseguir el I+D en emociones.   Y para concluir la jornada, Guillermo de Haro, Profesor, Escritor y Emprendedor, nos hablará sobre cómo investigar en Internet.

Solomarketing es medio colaborador del #DiscoveryDay, al igual que IP Mark, Marketing Directo, PR Noticias, Revista Control. Este evento está patrocinado por Arena Media.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir