Marketing

Solucioneo, una nueva dimensión del crowdsourcing: El crowdsourcing 3.0

Solucioneo, un nuevo canal online en el que talento profesional y organizaciones con necesidad de él puedan encontrarse e forma cómoda y segura y beneficiarse mutuamente de una búsqueda constante de innovación y desarrollo del talento en España.

Esta iniciativa, bautizada por la empresa como Crowdsourcing 3.0, pretende crear un mercado global de negocio para que organizaciones, agencias y profesionales interesados tanto en ofrecer como en buscar talento puedan ponerse en contacto, convirtiéndose el talento de este modo en un activo con valor. A su vez, permite a las organizaciones publicar sin coste un concurso para obtener propuestas de solución por parte del talento profesional lo que facilita la innovación sistemática en las organizaciones

Crowdsourcing, una tendencia en alza.

El crowdsourcing se ha hecho popular entre las empresas como forma abreviada de la tendencia a impulsar la colaboración masiva habilitada por las tecnologías web 2.0 para lograr objetivos de negocio. El crowdsourcing hoy en día es aplicado desde las más pequeñas firmas hasta grandes corporaciones.

En el contexto económico que estamos viviendo es necesario un canal que permita poner en contacto organizaciones y talento profesional. Por un lado ayudará a las organizaciones a innovar sistemáticamente y por otro al talento profesional, que podrá acceder a nuevos clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir