Anuncios
Marketing

Sonorama Ribera 2014

Con el objetivo de unir música y tecnología durante este verano, Lenovo anuncia que este año patrocina el Sonorama Ribera, uno de los festivales referentes de la música alternativa en nuestro país, que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

De tal modo, la marca se une como patrocinador a esta 17ª edición con el propósito de hacer que sus visitantes no sólo disfruten de los mejores conciertos y bandas en directo, sino también de la tecnología más puntera, gracias a sus tablets, portátiles y ultrabooks.

Los días previos al pistoletazo de salida del festival, habrá un concurso a través de la cuenta de Twitter de la compañía, donde sorteará un abono para dos personas. Además, instalará un espacio en el recinto donde se podrán probar las últimas novedades de Lenovo y se realizarán conexiones en directo con las bandas que pasarán estos días por el escenario del Sonorama Ribera.

Por último, durante los cuatro días de conciertos, Lenovo sorteará varios equipos, para que los asistentes afortunados puedan seguir disfrutando de sus bandas favoritas a través de los dispositivos una vez finalizado el festival.

Para Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo Iberia, “Estar presentes en el Sonorama Ribera nos ofrece una oportunidad única para acercarnos al público más joven”.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir