Marketing

Sony vuelve a sorprendernos

Tras la realización el pasado verano de la primera Pool Up store del mundo, la agencia Comunica+A ha sido la responsable del desarrollo de un nuevo concepto de stand en el Centro Comercial La Vaguada.

La agencia, 100% capital español, ha diseñado un espacio totalmente innovador que responde a la necesidad de potenciar una de las a las características de la serie Z de Sony, la resistencia al agua.

Por este motivo, el centro de atención es una piscina en cuyo interior se muestra una exposición de los productos sumergibles de Sony.

Además, el espacio cuenta con cuatro áreas diferenciadas orientadas a lograr la interacción con el público y dar a conocer todas las posibilidades que ofrecen los productos de la marca.

Durante todo el mes se desarrollarán dinámicas y concursos apoyados desde las redes sociales en los que los participantes podrán conseguir regalos como el Xperia Z1, SmartWatch 2, altavoces o entradas al Parque de atracciones.

Comunica+A da un paso más en la forma de acercarse al consumidor al ofrecer una experiencia tecnológica vivida en primera persona.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir