Noticias

Sorel se inspira en las mujeres valientes y comprometidas con el mundo

Sorel, con motivo del lanzamiento de la colección otoño/invierno 2012, idea “Get Your Boots Dirty”.

La campaña publicitaria está inspirada en las mujeres valientes y comprometidas con el mundo que les ha tocado vivir, ellas son “do‐ers”, mujeres que actúan, mujeres de acción. El mensaje que transmite es una llamada a la lucha por conseguir aquello en lo que se cree.

Como imagen de la campaña cuenta con Leila Janah, fundadora y CEO de Samasource, empresa dedicada a crear puestos de trabajo en los países más desfavorecidos del planeta. Leila, graduada en Harvard, viaja alrededor del mundo, dando oportunidades a personas que nunca las tuvieron; les contagia de su valentía y lucha por el bien común. Es una filántropa que trabaja por una sociedad mejor.

La compañía ha elegido a Leila puesto que comparten valores y visión del mundo actual, en el que la lucha por el bien común es más que una aspiración, es un deber.

El objetivo de esta campaña va más allá de los perseguidos habitualmente en el mundo de la moda y consigue que el consumidor se sienta identificado del ADN de la marca.

Sorel contará, en un futuro, con más mujeres que compartan sus valores, transmitiendo las raíces de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir