Noticias

Sorprende a tus posibles clientes

El factor sorpresa juega un papel fundamental a la hora de idear y ejecutar campañas de marketing y publicidad. Si estás ante la duda de cómo ganarte la atención de tus actuales y potenciales consumidores, atento a este post.

A todos nos gustan las sorpresas, siempre y cuando obtengamos algún beneficio personal de las mismas. Y cuando digo beneficio, no me refiero tan solo a la parte económica; quizás sea incluso más importante la satisfacción emocional.

Pero son todavía bastantes las marcas que no se dan cuenta de esto y, por lo tanto, no aprovechan el potencial que tiene el factor sorpresa. Su secreto y poder se esconden en la gran satisfacción emocional que produce a nivel psicológico personal. Por medio de tan solo una acción podríamos ser capaces de captar y fidelizar a nuestros clientes.

¿No suena genial recurrir a una campaña tanto para ganar notoriedad, como para incrementar las ventas y fidelizar? ¡Pues claro que sí! Normalmente se necesitarían muchísimos recursos y diferentes campañas para alcanzar todos estos objetivos. Pero si recurrimos a la originalidad y a la ayuda del factor sorpresa, los resultados podrían ser sorprendentemente buenos.

En definitiva, no debes centrarte tanto en hacer lo que los demás hacen, tan solo porque esté comprobada su eficiencia; debes centrarte en descubrir qué nuevo modo puedes utilizar para alcanzar los mismos resultados que los competidores líderes del mercado. Y no debes olvidar nunca tu optimismo y ganas de trabajar, pues la tarea es muy complicada y requiere muchos sacrificios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir