Marketing

El anuncio con más sosos es de cerveza

La artesana Er Boquerón lanza “Los Sosos Amorosos“, una campaña que te permite catalogar el tipo de soso que es tu pareja

No es fácil encontrar a un auténtico “soso amoroso”. Chicos con una sensibilidad especial, cariñosos, que se hacen querer, pero que no son considerados socialmente divertidos. Quizá porque no les gusta salir, quizá porque viven en una intensa calma permanente, nunca son el alma de la fiesta.

Er Boquerón ha convertido esta búsqueda en un reto, invitando a las mujeres a un ejercicio de observación de indicios, que les ayudará incluso a conocer qué tipo de soso amoroso tienen en casa.

Además de conseguir un año de cerveza gratis, la marca ofrecerá a todas las participantes un gran número de ideas, consejos y formas de entretenimiento para que contagien el espíritu salado a sus parejas.

La campaña se lanza en fechas previas a San Valentín con un spot que incluye algunas pistas sobre cómo identificar a un “soso amoroso”. En una visita a la landing www.losSososAmorosos.com, las participantes pueden completar un test que les ayudará a confirmar o descartar sus sospechas. Todas las chicas saladas que compartan el resultado del test en sus redes sociales con el hashtag #SososAmorosos, estarán participando en el sorteo de un año de cerveza gratis, a compartir (o no) con su pareja.

Un premio muy justo con el que ErBoquerón reconoce actitudes proactivas y chisposas ante la vida.   

La marca, una vez más, apuesta por la gente salada, contribuyendo desde el humor a divertirnos un rato con motivo de San Valentín.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir