Noticias

Spot Adidas FIFA Balón de Oro 2010 para Lionel Messi.

La agencia de publicidad aragonesa Grupo Cuatro Comunicación junto con su colaborador habitual Domingueros Producciones, han llevado a cabo la creatividad y la realización del último spot publicitario de Adidas con motivo de la reciente entrega del FIFA Balón de Oro 2010 para Lionel Messi.

Han desarrollado un spot diferente e innovador que recoge la trayectoria de la vida del futbolista. A lo largo del spot se narran los obstáculos que tiene que sortear y las dificultades que tiene que afrontar un jugador de fútbol para llegar a ser el mejor jugador del mundo.

Se ha realizado mediante animación con dibujos originales creados especialmente para este anuncio. Cada detalle ha sido dibujado cuidadosamente, los rasgos de Messi, los escenarios, las equipaciones, hasta las nuevas botas que ha creado Adidas para Messi, las F50 I, que también se han reflejado en el spot.

Su estreno se realizó a través de los informativos nacionales de las principales cadenas españolas como La Sexta, Cuatro e Intereconomía, entre otras, aunque el spot se encuentra en You Tube donde alcanzó en las primeras 24 horas las 200.000 visitas. Diarios especializados como Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, y también diarios generalistas como ABC, El Confidencial,… han hecho gran eco de la noticia, tanto en sus versiones online como offline. Su difusión se completa a través de Facebook y Twitter donde la repercusión ha sido espectacular. Se calcula un total de unos 6 millones de impactos que incluso han traspasado el territorio nacional teniendo gran impacto en Sudamérica, en especial en Argentina. En este momento se valora su adaptación y traducción a otros idiomas de la Comunidad Europea.

Grupo Cuatro Comunicación es una agencia de marketing y comunicación de servicios integrales. Con sede en Zaragoza y oficinas en Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, da servicio a empresas clientes a nivel nacional e internacional. Dentro del sector del marketing y la publicidad cabe destacar su experiencia en marketing viral y su influencia en redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir