Noticias

Spot de oro veraniego

El verano continúa afectando al consumo de televisión y a los rating publicitarios, que continúan manteniendo sus bajos niveles.

Con respecto a los datos novedosos, Antena 3 y T5 vuelven a repartirse esta primera semana de agosto los spots de oro, posicionándose cuatro de ellos en T5 y tres en A3.

De tal modo, T5 consigue los mayores rating con programas diferentes cada día de la semana, comenzando el lunes con el concurso “Pasapalabra verano”; para seguir el martes con el programa de reencuentros “Hay una cosa que te quiero decir”, donde VODAFONE se lleva el mayor rating 6,6 Grp´s. El miércoles anota spot de oro en Cine y el viernes con “Sálvame Deluxe”

Por su parte A3 consigue los datos más altos el fin de semana con su emisión de “El Peliculón” tanto el sábado como el domingo, además del jueves en el  “El hormiguero”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir