Noticias

Reale Seguros lanza un nuevo spot publicitario

La aseguradora Reale Seguros confía un año más su nuevo spot publicitario a Geometry Global. El equipo creativo de la agencia ha diseñado una emotiva campaña que propone ensalzar el valor de tener a alguien a nuestro lado para asesorarnos en todos los momentos importantes que conforman nuestra vida.

El spot publicitario cuenta con unos protagonistas muy especiales, los “sabios de lo cotidiano”. Aquellas personas, jóvenes y mayores, que nos acompañan cada día y nos enseñan la importancia de la familia, de construir un hogar o de viajar seguros en nuestro coche. El equipo de Geometry Global ha conseguido transmitir de una forma sincera y cercana el compromiso de Reale Seguros: conocer a sus clientes y asesorarles para que puedan tomar las mejores decisiones a lo largo de su vida.

Para conseguir transmitir este mensaje de forma efectiva, Geometry Global ha diseñado un plan de comunicación formado por las siguientes piezas:

Vídeos:

  • Internet: 55”
  • Cine: 50” Cinesa (1 semana)
  • Televisión, cadenas generalistas, e internet: 30” (cuatro versiones)
  • Televisión, cadenas generalistas, e internet: 20” (cuatro versiones)

Internet:

  • Preroll
  • Brand days

Prensa escrita:

  • Ocho piezas en distintos medios de Unidad Editorial.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

AGENCIAGeometry Global
ANUNCIANTEReale Seguros
PRODUCTOSeguros
CONTACTO DEL CLIENTEJavier Valbuena, Ignacio de la Hoz, Isabel Franco
DIRECTOR DE SERVICIOS AL CLIENTEIsrael Reyes
CCO / DIRECTOR GENERAL CREATIVOJavier Gómez de los Infantes
DIRECCIÓN CREATIVAJavier de Vega, Víctor Álvarez
DIRECCIÓN DE CUENTASMercedes Aneiros
EQUIPO DE CUENTAS / PRODUCERNatalia Vara / Blanca Gómez
PRODUCTORAFish Films
PRODUCER Sergio Martínez
REALIZADORFabrizio Mari
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓNJacaranda
PIEZASVídeos:

–      Internet: 55”

–      Cine: 50” Cinesa (1 semana)

–      Televisión, cadenas generalistas,

e internet: 30” (cuatro versiones)

–      Televisión, cadenas generalistas,

e internet: 20” (cuatro versiones)

Internet:

–      Preroll

–      Brand days

Prensa escrita:

–      Ocho piezas en distintos medios de Unidad Editorial

FOTOGRAFÍAAlfonso Herranz
MÚSICALovemonk.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir