Noticias

Spot que homenajea la estética de los años 90

publicidadLa marca de zumos, Zumosol, se ha renovado y es por ello por lo que acaba de lanzar una interesante campaña de publicidad. Los medios elegidos para el lanzamiento son: televisión, digital y revistas. Todo el plan ha sido realizado de la mano de Mindshare.

En el spot, la marca hace un recorrido de las modas y tendencias de los años 90, incluyendo al “primo”. ¿El propósito? Mostrar su nueva imagen, la que posee en la actualidad. Se subraya que el producto es natural, acorde a los nuevos cánones de belleza y que forma parte de un estilo de vida saludable.

La marca he elegido, además, un hashtag con el que pretende hacer al consumidor partícipe de sus nuevos productos y gamas. Por medio del mismo, puedes seguir lo que se habla acerca de los mismos #TodosEvolucionamos.

“El primo de Zumosol es parte de la infancia y juventud de la mayoría de nosotros. Crecimos con la frase ‘este es mi primo’ grabada en la memoria. Y aunque Zumosol dejó de aparecer en medios hace ya más de una década, sigue siendo mencionado a diario en medios y tertulias. Por eso hemos querido recordar aquella publicidad y hacer un homenaje a los consumidores que crecieron en los años 90 con nuestra marca”, comenta Irene Martín Rocasolano, Senior Brand Manager de Zumosol.

Esta interesante propuesta de cambio en el modo de comunicar hace que los consumidores se interesen por los nuevos mensajes. Además de despertar su interés, por medio de esta campaña se consigue relacionar al nuevo producto con un modo de comunicar diferente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir