Noticias

Spot Todos tenemos un beso especial

Hoy se estrena el nuevo vídeo de la #Besoterapia de Pride Barcelona bajo el lema “Besa con Orgullo” #Besoterapia. En él podemos ver a un sinfín de personalidades del colectivo LGTB enviando un beso muy especial.

Este video incita a desvelar nuestros besos más ocultos, independientemente del sexo o la edad. Da igual si es amor, amistad o deseo, lo único que importa son los significados intrínsecos que acompañan al beso.

Este viral está compuesto por personas de la calle que se han querido involucrar de forma altruista en la #Besoterapia de Pride Barcelona y es una representación de la realidad del colectivo LGTB como una mujer transexual, unas drag Queens, una persona mayor, un “bear”, un “leather”, entre otros.

El spot se podrá ver a través de las redes sociales oficiales de Pride Barcelona. El vídeo ha estado dirigido por los creativos de la campaña “#Besoterapia” Geo Portas y Carlos Pons y realizado por Eric Monteagudo y Orió Peñalver.

Los actores del vídeo han sido: el dúo musical Shimai, Montaña Vera, Sara García, Nuno Estévez, Ivan Yañez, Antonia, Alex Vellido, Silvia e Igor Senchik.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir