Noticias

Spotbros reta a WhatsApp

Spotbros, la primera red social de mensajería instantánea, lanza su aplicación para los dispositivos iOS y la nueva versión para Android a nivel mundial.  En tan sólo unos días, Spotbros ha superado los 140.000 usuarios registrados y espera consolidarse en el mercado de las aplicaciones como una alternativa segura y más completa que WhatsApp.

Spotbros ha redefinido la mensajería instantánea para crear una nueva red social que sitúa a los usuarios en lo más alto, no solo interactúan con sus amigos sino también, con otros usuarios de la red que se encuentran cerca de él (Shouts) o en Spots (grupos de chat públicos sin límite de miembros que crean los usuarios en una zona en concreto).

La aplicación se apoya se apoya en tres pilares: La seguridad y privacidad del usuario (tanto de sus datos como de la información que comparta), funcionalidad (ofreciendo dos nuevas funcionalidades innovadoras “Shout” y “Spots”) y usabilidad.

Spotbros es el resultado de la integración de varias tecnologías, aunando las ventajas de una red social con la cercanía, naturalidad y universalidad  de la mensajería instantánea. Pero con varias ventajas competitivas fundamentales respecto a la competencia. La primera de ellas, la seguridad y privacidad del contenido y del usuario

  • Todos los mensajes que se envían a través de la aplicación están cifrados con el mismo código que usa el gobierno de los Estados Unidos, AES 256 bits.
  • Además, todos los mensajes e imágenes compartidas desaparecen de los servidores de Spotbros pasados un máximo de 30 días.
  • Por último, Spotbros sólo te pone en contacto con otro usuario si hay una coincidencia bidireccional de números de teléfono. Es decir, nadie podrá escribirte en privado por el mero hecho de tener tu número si previamente no has aceptado su solicitud de amistad.

Y la segunda,  las nuevas funcionalidades (Shout y Spots) que permiten al usuario lanzar mensajes a otros usuarios que se encuentren cerca de él (Shout) o encontrar y unirse a grupos de chat temáticos sin límite de miembros donde compartir con sus miembros información que le pueda resultar de interés (Spots)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir