Noticias

Spotify con un nuevo look

Ayer fue lanzado el Spotify más elegante de todos los tiempos. Una línea más oscura, tipografía renovada y una iconografía más redondeada. Poner tu música favorita nunca tuvo tan buena pinta.

Sin embargo, no sólo se mejoró el aspecto. También se lanzó Tu Música: ahora es posible guardar, organizar y buscar tu música favorita como tú quieras. Todo en el mismo sitio y en todas las plataformas.

Crear tu propia colección de música se ha vuelto mucho más fácil.

  • El contenido es el rey. El nuevo diseño hace que acceder a tu música favorita sea más fácil que nunca. La nueva línea gráfica del interfaz, más oscura y refinada, permite que el contenido resalte, como ocurre en el cine cuando se apagan las luces.
  • Es Tu Colección de Música. Guarda álbumes y busca la carátula, reúne a tus artistas favoritos y crea playlists para cada momento y situación. ¿Has encontrado una canción o disco que te gusta? Haz clic en guardar y añádelo a tu colección. Es así de sencillo.
  • Te va a encantar. Tras escuchar todas las sugerencias de usuarios,  la marca descubrió que prefieren un interfaz más oscuro y aquí está.

También ha sido mejorado el Buscador, proporcionando contenido más relevante y localizado. Así, no importa si está buscando algo para irte a dormir, o la playlist ideal para prepararte para salir de fiesta: encontrar la música perfecta para cada momento es más fácil que nunca.

“Queremos asegurarnos de que los usuarios de Spotify disfrutan de la experiencia musical más atractiva de entre los servicios de música, una experiencia que resulte fácil de utilizar y consistente en todos los dispositivos” explica Michelle Kadir, Director of Product en Spotify. “Nuestro nuevo diseño respeta aquello que es más importante: la música. Y con Tu Música, guardar  tu música favorita resulta verdaderamente fácil”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir