Marketing

Spotify lanzará PlayStation Music

spotifýSony Network Entertainment International LLC (SNEI) y Spotify han anunciado su colaboración estratégica global para ofrecer la mejor experiencia de música digital para PlayStation Network y sus 64 millones de usuarios activos. A través de esta colaboración, SNEI lanzará un nuevo servicio de música en la primavera de 2015 llamado PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo. Spotify en PlayStation Music se lanzará en 41 mercados, inicialmente para las consolas PlayStation® y los smartphones Xperia ™ y tabletas.

“La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es proporcionar las experiencias musicales más emocionantes  para los millones de usuarios de PlayStation Network en todo el mundo”, ha comentado Andrew House, Presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. y del Grupo Ejecutivo a cargo de la Red de Negocios de Entretenimiento. “Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las comunidades apasionadas y vibrantes tanto de PlayStation Network como de Spotify. Estamos encantados de que Spotify sea el pilar de nuestra estrategia con PlayStation Music”.

“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Sony y PlayStation para proporcionar a los gamers de todo el mundo una experiencia increíble en cualquier lugar donde quieran escuchar música”, comenta Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify. “Como gamer y usuario de PlayStation 4, estoy súper emocionado de poder poner banda sonora a los partidos del Arsenal de FIFA 15 a finales de esta primavera.”

Los usuarios serán capaces de crear una colección de música y escuchar playlists (incluyendo playlists ya existentes de los usuarios, así como playlists creadas por Spotify) y disfrutar del servicio en todos los dispositivos compatibles de Spotify. Además, los propietarios de PS4 podrán utilizar Spotify mientras juegan, lo que les permite poner banda sonora a las sesiones de juego con sus canciones favoritas sonando de fondo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir