Marketing

Spotify y Jose Cuervo organizan la fiesta universitaria del año

Spotify y José Cuervo unen fuerzas para buscar a los mayores expertos musicales escondidos en las universidades españolas.

Con la creación del primer University Party Animals, 30 de los centros universitarios españoles con mayor número de matriculados, concursarán a través de la aplicación creada específicamente para ellos en un reto musical sin precedentes.

Cada Universidad estará representada por una playlist de 40 canciones elegidas por los propios alumnos.

A través de la aplicación de Facebook, los estudiantes podrán elegir su música favorita gracias a una mecánica de concurso compuesta por dos fases: la primera, en la que cada universitario votará por su playlist favorita, de entre las que se seleccionarán las diez universidades finalistas; y una segunda ronda en la que los alumnos votarán en un combate entre universidades donde se enfrentarán de dos en dos.

El premio final es conseguir que la fiesta del año se celebre para su universidad. En la fiesta habrá una banda de renombre y un DJ que pinchará temas de la playlist ganadora. Jose Cuervo y Spotify ponen ritmo al campus a través de las canciones favoritas de sus estudiantes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir