Noticias

Sra. Rushmore, artífice de la nueva campaña de publicidad de El Corte Inglés, “Indirectas”

La agencia Sra. Ruhmores nos sorprende, una vez más, con un divertido y tierno anuncio con el que nos sentiremos identificados esta Navidad.

En Navidad tenemos nuestros pequeños trucos para conseguir la información necesaria para hacer el regalo perfecto. Son sutiles indirectas que todos hacemos en estas fechas. Bajo esta premisa aquí tenéis la nueva campaña de El Corte Inglés, con la que intentar averigüar qué podemos regalar.

Ficha técnica

  • Agencia/ SRA. RUSHMORE
  • Categoría/ Grandes almacenes
  • Título de la campaña/ Navidad 2014
  • Título de la pieza/ Indirectas
  • Duración pieza/ 60”, 45”, 30”, 10”.
  • Duración campaña/ Del 5 al 31 diciembre
  • Inserción en Medios/ TV/Internet
  • Presidente Creativo/ Miguel G. Vizcaíno
  • Directora General Creativa / Marta Rico
  • Redactor/ Germán Jiménez
  • Director de Arte/ Guillermo Sánchez
  • Director General/ Clemente Manzano
  • Directora de Cuentas/ Belén G. Perea
  • Ejecutiva de Cuentas/ María Muñoz M.
  • Producer Agencia/ Freelance For.
  • Productora/ Debut
  • Director/ Pablo Hermida
  • DOP/ Ángel Iguacel
  • Productor Ejecutivo/ Antonio Ruiz
  • Estudio Postproducción/ Telson
  • Estudio Sonido/ El Corte Inglés
  • Anunciante/ EL CORTE INGLÉS
  • Contacto Cliente/ Francisco Javier Aguado
  • María Coronado/ Julio Conejero Casares
  • Director de Producción/ José Luis López Molina

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir