Móvil Marketing

Startup de marketing por Whatsapp busca partners

La ‘startup’ española MassyPhone, pionera en el marketing 2.0 por Whatsapp, busca ‘partners’ para ampliar su cobertura en la Península Ibérica

El reto de la compañía es desarrollar su canal de servicios, dentro del sector del marketing, consistente en el envío múltiple de mensajes personalizados a través de aplicaciones móviles de mensajería instantánea, como la popular WhatsApp.

El reto de la compañía es crear un nuevo sector dentro del marketing, enfocado a las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, como la popular WhatsApp; para ello cuentan con su propia infraestructura web, la única en el mundo capaz de realizar envíos múltiples de mensajes personalizados a través de este medio, al alcance de cualquier empresa.

Los responsables de MassyPhone han comprobado que existe una gran oportunidad latente en el mercado español, tras su experiencia con la creciente demanda de empresas que requieren de servicios de marketing acordes con los nuevos canales de comunicación, de hecho, para el presente año 2014 esperan alcanzar una facturación próxima al millón de euros.

Según indica su principal responsable, Marina Assir, la idea para este proyecto surgió de una necesidad, la de buscar una alternativa a la publicidad para móviles mediante SMS y MMS, muy limitada en cuanto a contenido y bastante cara frente a otros soportes. Pensamos que sería mucho más efectivo poder mandar mensajes acordes con el marketing 2.0 actual, usando una tecnología más avanzada y un canal aún virgen para llegar adonde antes no se conseguía”.

El concepto de MassyPhone es sencillo, el de una plataforma web, “que nuestros clientes pueden usar desde cualquier terminal con conexión a Internet, o bien en su propio sistema empleando nuestra API”, en la que se importa una base de datos de números de teléfono móviles. Entonces la herramienta es capaz de mandar a todos estos números cualquier mensaje personalizado de texto, audio, video e imágenes, sobre la plataforma WhatsApp, de forma inmediata o programada en el tiempo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir