Social Media

Steve Jobs, el genio de Apple, ha fallecido… y Google lo homenajea

Steve Jobs, el genio de Apple, ha fallecido… y Google lo homenajea. El fallecimiento de Steve Jobs, el genio de Apple, ha sido un duro varapalo para propios y ajenos. ¿Quién no tiene (o ha deseado) un Mac, un Ipod o un Ipad? Creaciones de Jobs, que no creó una industria tecnológica, sino una industria de culto.

Steve Jobs, de 56 años, fallecía en la madrugada del jueves. Jobs, que había sido sometido en 2009 a un trasplante de hígado, tenía en los últimos tiempos un más que delicado estado de salud.

Trending Topic en Twitter

Twitter echaba humo desde primeras horas de la mañana: los tuiteros publicaban y no creían, en algunos casos, que el gigante de Apple nos hubiera dejado y #SteveJobs ha sido TT (Trending Topic) hasta este momento… y continúa siéndolo.

“I never thought I could be so busted up about the loss of someone I never met” (Nunca pensé que pudiera estar tan roto por la muerte de alguien a quien nunca conocí), decía @aplusk, mientras que otros, como @manelok, se iban al terreno de lo económico, comentando la subida de las acciones de la compañía de Jobs: “Apple vale 263.000 mll €, tanto como los 35 mayores bancos de la eurozona y casi el total de las empresas que forman el IBEX 35“.

No faltaban quienes citaban frases inspiradoras que Jobs dijo en vida, como @RobertoCuello: “No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior”. Y es que la muerte del genio tiene conmocionadas a las redes sociales.

Google homenajea a Jobs redireccionando a Apple

Google no quiso ser menos y rindió un homenaje a Jobs, colocando, justo debajo del buscador, la siguiente reseña: “Steve Jobs, 1955-2011”, con un enlace en el nombre del fundador de Apple que redireccionaba a la web de la empresa. En dicha web, una imagen de Steve Jobs en blanco y negro preside a modo de esquela digital.

Desde SoloMarketing.es queremos rendir nuestro pequeño homenaje a este genio de la tecnología que era, además, un ser humano excepcional.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Jaione

    7 octubre, 2011 en 1:17

    No ha sido Google quien ha homenajeado a Steve Jobs, si no Apple. Ese ‘homenaje’ está en la dirección http://www.apple.com/es/ ,

    • solomarketing

      7 octubre, 2011 en 10:01

      Apple, esta es justa la dirección a la que apunta la reseña de la home del buscador líder: Google.
      Habitualmente cuando Google homenajea a alguien en su home, lo hace con un doodle y al hacer click en él sirve una lista de resultados vinculados con el tema.
      Esta vez, Google ha puesto una reseña en su página principal y al hacer click en ella te direcciona directamente a Apple, en la que su home la ocupa una foto en blanco y negro de este genio que ha sido Steve Jobs y las fechas de nacimiento y muerte del mismo.
      Solomarketing entiende esto como un homenaje y añadiré que con un estilo muy elegante.
      Un cordial saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir