Noticias

Style by You de Factory lleva la moda a los muros de Facebook

Recreación de un muro de Facebook

“Style by You” es el nombre de una campaña que Factory actualmente lleva a cabo en Facebook. La acción, en forma de una aplicación para la red social, permite a los seguidores de la marca en Facebook crear sus propios looks, teniendo de esta manera una experiencia cercana al mundo de la moda. En un principio la campaña comenzó en prensa pero se ha centrado en las redes sociales para celebrar un concurso en el que se eligirán los mejores looks creados por los internautas.

Hasta el 31 de mayo todavía se puede participar en este concurso online, que ha tenido una gran acogida. La aplicación crea una pasarela virtual y convierte a sus clientes en protagonistas de la moda, invitándolos a combinar prendas y crear looks personalizados, estilismos de la calle que marcan tendencia, cualquier persona puede reivindicar su estilo y convertirse en protagonista de la moda

La marca de moda continúa buscando los estilismos de la calle en su actual campaña de comunicación y ha premiado ya a seis participantes. Anahí Algar Leña, Gloria Castellanos Santos, Verónica Alcón Sanz, Nino Hernández, Ana Reyes Navas y María Salamanca Candil son los nombres de los primeros ganadores del concurso, que ya han sido publicados en el perfil de la red social y que recibirán el premio a los estilismos más votados.

Trasladan el muro de Facebook a los centros comerciales

Con el fin de apoyar la iniciativa, la compañía ha colocado en sus centros comerciales de Madrid y Sevilla varios murales simulando “muros” de Facebook, en los que ha integrado estilismos con ropa real. La marca continúa apostando por el concepto de Street Style, como ya había hecho con la acción “Style is attitude”, donde los clientes y su estilo son los protagonistas.

Con esta campaña, se buscó y entrevistó en varios de sus centros a clientes, con la misión de encontrar a personas con un estilo propio que protagonizasen la campaña en medios impresos.

Belén Maldonado, Jorge Ramírez, María Cano y Jesús Cabello, se han convertido en las “estrellas publicitarias” de las inserciones de prensa. Los cuatro elegidos han tenido el privilegio de elegir las prendas que aparecen en los anuncios en medios y sus nombres firman la campaña, “Style by Belén Maldonado” o “Style by Jorge Ramírez”, por ejemplo. El resultado de esta acción se puede ver en el perfil de Facebook de la empresa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir