Marketing

Subaru lanza campaña de marketing digital

Smart4ads, primera red española de afiliación SEO Friendly especializada en marketing digital, fue seleccionada por la empresa de automóviles Subaru y la agencia de medios Alma Media para poner en marcha la campaña de lanzamiento de los dos nuevos modelos: el Subaru Outback y el Forester.

campañaEsta ha sido la primera campaña de captación online que ha realizado Subaru, con el fin de  potenciar su marca e incrementar el interés de los consumidores en el lanzamiento de sus nuevos modelos.

Para ello se propuso una atractiva acción cuyo objetivo era conseguir usuarios interesados en probar los dos nuevos vehículos que Subaru acababa de presentar. Para lograrlo, Smart4ads diseñó una campaña de Test Drive, mediante acciones de Email Marketing, con geo-segmentación en determinadas provincias y dirigida al público afín a la marca: hombres y mujeres, mediana edad, urbano y de clase media-alta.

La acción ha sido planificada por Alma Media dentro de la red de soportes de Smart4ads y ha tenido una duración de 3 meses. Como resultado de esta campaña se han conseguido más de 500 solicitudes de prueba de los nuevos modelos en diferentes concesionarios de la marca Subaru, logrando así la notoriedad y repercusión que buscaba el fabricante de coches japonés.

La campaña de Subaru Outback se planificó para finales de febrero hasta el día 30 de marzo. Asimismo, la campaña de Forester Subaru coincidió con el lanzamiento en soportes off y on en el mes de marzo alargándose hasta el mes de mayo, justo cuando la campaña llegó a su fin.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir