Marketing

Sueña sin miedo a nada ni a nadie

Soñar es la clave de avanzar. Todo emprendedor soñó un día con hacer algo grande, algo que le acerque un poco más a la felicidad y le de la fuerza para continuar alcanzando todo lo que se proponga.

En esto consiste soñar y no tienes por qué tenerle miedo. Ya sé que lo desconocido puede crearnos tanto curiosidad como miedo, pero si nunca nos decidimos a dar el paso y explorar todo aquello que no conocemos estaríamos perdiendo más de lo que imaginamos. Estaríamos perdiendo nuestra oportunidad por explorar un mundo maravilloso.

La rutina hace a las personas infelices y desilusionadas. Por ello vemos a los emprendedores como personas ilusionadas y llenas de energía, su meta les motiva a continuar creciendo y explorando mundo nuevo.

Ésta es además la razón por la cual es tan común que en una entrevista de trabajo te pregunten si te gusta viajar. ¿Qué más les dará? ¡Pues sí que importa y mucho! Las personas que viajan no tienen miedo por conocer sitios y culturas nuevas, tampoco tienen miedo por abandonar su zona de confort y adelantarse a lo que pueda surgir. Este tipo de personas son las que necesitan las grandes multinacionales.

Por todo esto, debes recordar que tu productividad bajará notablemente en el momento en el que caigas en la rutina. Trate de lo que se trate, tu propio negocio o el de tu jefe, debes evitar que tu día sea el mismo y que las tareas que realices sean monótonas. Tómate tu tiempo para aprender algo nuevo cada día y aplícalo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir