Marketing

Súmate al Rosa

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, de la que cada año se diagnostican más de 22.000 nuevos casos en España, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

STAEDTLER IBERIA ha donado 10.000 rotuladores para colaborar en la campaña contra el Cáncer de Mama “Súmate al Rosa”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Barcelona (AECC). Los fondos que se recauden con la venta de estos rotuladores se destinarán a proyectos de investigación para seguir avanzando en el tratamiento de esta enfermedad, que es la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres, según datos de la AECC.

Estos rotuladores se presentan en una tarjeta postal que la marca ha diseñado, impreso y entregado, también de manera gratuita, a la AECC de Barcelona. Esta entidad será la encargada de vender los rotuladores, a un precio simbólico de 2 euros, en sus sedes regionales y en todas aquellas actividades que organice durante el mes de octubre con motivo de la Campaña Contra el Cáncer de Mama.

STAEDTLER IBERIA vuelve a colaborar con la AECC de Barcelona pero esta vez lo hace invitando a escribir a mano y en rosa, el color identificativo de esta lucha por la prevención y curación del cáncer de mama. Para ello, utiliza en la tarjeta el lema “Los mejores deseos siempre se escriben a mano” y ofrece rotuladores del tipo Triplus Fineliner con tinta rosa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir