Marketing

Superando muros

conocimientos

El conocimiento puede tanto ayudarnos a construir muros, como ayudarnos a traspasarlos.

Hay personas, personas que tienen un gran poder, que se dedican a la creación de muros. Dichos muros les ayudan a continuar en posición de líderes y alejan a la sociedad de la verdadera realidad.

Los muros pueden ser traspasados cuando la ignorancia se supera. El conocimiento es el mejor amigo que debe acompañarte en una aventura de tal tipo, pero debes tener cuidado ya que las personas de este tipo no se encuentran entre las favoritas de muchos.

Tener los conocimientos necesarios y las aptitudes indicadas para superar muros puede ayudarte a alcanzar tus metas, pero también puede hacer que te ganes muchos enemigos por el camino. Todo esto, cuando de emprender hablamos.

Cuando se trata de formar parte de un equipo la cosa cambia. En ese caso, si tienes conocimientos tendrás la ventaja de tener un perfil que todas las personas líderes quieren para su equipo. En el momento en el que aprecies la importancia de los conocimientos sólidos y se lo muestres a tu posible jefe, tendrás el puesto asegurado.

Los conocimientos son la pieza clave que a menudo nos falta, son la razón por la que un candidato es elegido ante otro y por la que se consiguen ascensos.

Pero lo que de verdad importa es que nunca renuncies a tu libertad, que nunca renuncies a tener los conocimientos que te permitan traspasar todos los muros que se opongan a tu camino. Solo de este modo podrás conseguir ser feliz.

¡Adéntrate en ese mundo desconocido y lleno de ideas y sé libre!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir