Noticias

SuperTruper amplía sus referencias a todo tipo de productos

SuperTruper lanza una nueva versión 2.0 para iPhone, a petición de sus usuarios, en la cual amplía sus referencias a todo tipo de productos permitiendo abaratar tanto en la cesta diaria como en la compra de cualquier producto, además de distintas funcionalidades.

Esta aplicación gratuita, lanzada en julio del 2011, y utilizada ya por más de 500.000 personas en España es un comparador de precios que, gracias a la buena acogida por parte de los usuarios, ha decidido lanzar una nueva versión. Esta no sólo permitirá ahorrar en supermercados sino también en la compra de cualquier producto como libros, juguetes, moda o electrónica en más de 50 cadenas de distribución en nuestro país.

De este modo, la nueva versión 2.0 permitirá, además de comparar de forma inmediata los precios de un mismo producto, crear listas de la compra y compartirlas, con el importante ahorro de tiempo y dinero generado, más allá de los propios usuarios de la app.

Por otro lado, además de estas nuevas mejoras como la gestión de las listas, SuperTruper ofrece todo tipo de ofertas. Su nueva versión incluye un apartado de “+Ahorro” en el que se podrán encontrar distintas oportunidades de diferentes surtidos de productos ofreciendo también, la opción de adquirirlos directamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir