Noticias

T2O media gana el Oro a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores

T2O media acaba de ser galardonada con ORO, pasando a sumar 7 Premios Interactiva a la Mejor Empresa de Marketing en Buscadores (entre los cuales ya se encuentran dos oros).

El pasado 24 de mayo la empresa recibió con alegría el premio. El equipo afirma que lo que se mantiene intacto con el paso de los años es “el espíritu del trabajo y de innovación constante en todos los aspectos, el sentimiento de permanencia y la búsqueda del perfeccionismo”.

A través del siguiente video, elaborado por la empresa y en el que los entrevistados son los profesionales de la “G-old School”, se difunde información extra acerca de los cambios que se han producido tras los premios y la evolución positiva que ha tenido lugar desde el año 2006.

La empresa da las gracias “a todos los expertos del sector que nos dieron su voto, a nuestros clientes por crecer con nosotros, y por supuesto enhorabuena a los profesionales, que forman parte de la empresa, que lo han hecho posible con su entusiasmo y dedicación, día tras día”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir