Noticias

Tarjetas de Navidad solidarias

tarjetas de navidad

tarjetas de navidadSe acercan las fiestas navideñas y C&A ha decidido volver a alentar a sus consumidores a apoyar a madres e hijos afectados por crisis humanitarias.

Para conseguir el objetivo propuesto, desde finales de noviembre, y durante toda la campaña navideña, se venderán tanto en las tiendas europeas como en la web, tarjetas de Navidad por 50 centímos cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Save the Chidren. El dinero recaudado ayudará a las familias de refugiados con necesidades básicas como comida o asesoramiento legal.

“Durante la campaña pre-navideña queremos recorder a aquellos que necesitan nuestra ayuda de forma urgente”, comenta Jeffrey Hogue, Jefe de la Oficina de Sostenibilidad de C&A Global y miembro de Fundación C&A. “Nuestros clientes han sido increíblemente generosos hasta la fecha, y estamos muy agradecidos, sin embargo, la crisis de los refugiados está lejos de ser historia. Con la llegada del invierno, se necesita una ayuda extra. Por eso esperamos que nuestros consumidores se unan a nosotos en nuestro apoyo a los refugiados y sus familias a través de nuestra campaña navideña junto a Save the Children”.

Esta acción forma parte del tercer año de colaboración de C&A y su fundación con Save The Children. El objetivo es dar asistencia a los refugiados como parte de la campaña “Madres que marcan la diferencia” cuya finalidad es ayudar a las madres y sus hijos afectados por crisis humanitarias. Desde la primera donación para la campaña del día de la madre, los clientes de C&A de toda Europa han ayudado a la compañía a recaudar más de 200,000 € para Save the Children.

Durante los próximos años C&A y la Fundación C&A van a continuar trabajando junto a Save the Children como parte de su colaboración internacional. Una parte de estas donaciones también irán a la fundación “Reducción de Riesgos de Catástrofes”, que promueve una reducción de los riesgos y que trabaja en lugares como Bangladesh, India, China, Mexico o Brasil. El resto beneficiará a la fundación “Madres en Crisis” cuyo objetivo es dar ayuda inmediata a mujeres y niños necesitados. Ayudar a los refugiados se convierte entonces en la tarea principal. Por ejemplo contruyendo espacios seguros para ellos en campos en Italia o Serbia donde puedan curarse física y psicológicamente de los traumáticos acontecimientos que han sufrido.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir