Marketing

Tattoos virtuales con realidad aumentada

realidad aumentada

realidad aumentadaLa empresa española Pangea Reality presentará su producto de realidad aumentada en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona. Se trata de los HOLOZ, unas calcomanías con realidad aumentada que harán que pequeños y grandes se sientan como magos. Los Holoz se comercializan en packs de 4 unidades y su funcionamiento es muy sencillo: se pegan en la piel con agua y al apuntar sobre ellos con la app para móvil ‘HOLOZ’ (gratis para iOS y Android) empiezan a aparecer cosas fantásticas. El usuario podrá ver como por encima de su brazo pasan todo tipo de animales, desde un panda hasta una araña, con los que podrá interactuar y que podrá compartir en redes sociales. En su lanzamiento, los HOLOZ están disponibles en 5 packs diferentes: animales terrestres, marítimos, insectos y dos series especiales de Gaudí y Barcelona. A estos se unirán muchos más en los próximos meses. Según explican los responsables del proyecto, en estos momentos Pangea Reality está buscando acuerdos de distribución del producto, tanto a nivel nacional como internacional, y otro tipo de alianzas que le permitan expandir el producto con rapidez. El proyecto HOLOZ nace después del éxito del pasado verano de las calcomanías Moovins de Cheetos, también desarrolladas por Pangea Reality y presentes en cada bolsa de patatas de la conocida marca, que consiguió más de 4 millones de partidas en 3 meses de campaña. Los tattoos virtuales de Pangea Reality también tuvieron presencia en la última edición del Congreso EURECAT Mobile, donde se presentan los proyectos tecnológicos más innovadores del año.  

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir