Marketing

Te deseamos unas muy Felices Fiestas

Como todos los años, en SoloMarketing queremos darte las gracias por un año increíble en el que hemos podido contar contigo y hemos aprendido de tí.

Gracias a vosotros hemos conseguido que este proyecto de SoloMarketing haya crecido, y esperamos seguir contando con tu confianza para poder seguir compartiendo información de calidad y relevancia para tí, para poder seguir creciendo y aprendiendo.

Es un imperativo para nosotros, no sólo agradeceros la confianza que nos habéis depositado este año, vuestras preguntas, vuestras sugerencias, vuestras cuestiones y, por supuesto, comentarios, con los que hemos aprendido muchísimo, sino pediros humildemente que sigáis confiando en nosotros el próximo año y nos sigáis ayudando a estar ahí, porque no olvidéis que sois vosotros los que hacéis posible Solo Marketing.

También queremos, con estas humildes líneas, agradecer a todos nuestros colaboradores su buen hacer: nuestro jefe, Mariano Espel, Isabel Molina, Inma Jiménez, recién incorporada este año a nuestro proyecto, Sandra Arias, Inna Nikolova y  Mado Abad.

Navidad 2013

Os deseamos una muy Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo, que todos vuestros deseos se cumplan, y este vídeo es nuestra forma de decíroslo y de desearos lo mejor.

Nuestros mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos. Desde el fondo de nuestro corazón. Gracias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir