Noticias

Teatro vinculado al Marketing

La agencia especializada en el desarrollo artístico de acciones de marketing y eventos, Somos A.C.M.E., resultó ganadora del primer premio a “mejor animación y espectáculo” en los prestigios Premios Eventoplus, con su espectáculo “Aurora en el País del Packaging, una original y divertida adaptación teatralizada del cuento “Alicia en el País de las Maravillas” desarrollada específicamente para dar a conocer los productos y novedades de la multinacional química BASF durante su Packaging Day.

“Aurora en el país del packaging” tuvo lugar el 18 de octubre de 2012 en el FAD de Barcelona, dentro de la jornada Packaging Day organizada por la multinacional BASF. Más de 150 asistentes relacionados con el sector del packaging pudieron disfrutar aquel día de un inesperado y mágico viaje a un mundo de fantasía y humor, en el cual un conejo, un sombrerero, una reina y un gato presentaban la variedad de productos de la multinacional alemana relacionados con el mundo del packaging, a la vez que estimulaban la imaginación de todos los asistentes y el intercambio de propuestas de desarrollo de nuevos productos.

El mundo del arte dramático está mucho más vinculado al marketing y a la publicidad de lo que creemos. Cada vez será mayor el número de empresarios que acudan a emplazamientos en obras teatrales o que incluso crearán sus propias obras de arte.

Esta tendencia es resultado de la necesidad de sorprender y emocionar al público, para obtener una respuesta positiva hay que generar una experiencia positiva y fomentar el recuerdo.

Los premios ‘Eventoplus’, cuyos galardones se entregaron el 3 de julio en la plaza de las Ventas, son otorgados por un selecto jurado y reconocen los mejores eventos celebrados cada año en España y Portugal, así como los productos más innovadores y son conocidos como los ‘Oscars del Sector’.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir