Email Marketing

Tecnología y moda vuelven a fusionarse

moda

Samsung Electronics Co., Ltd. y TOUS han presentado al mercado su nuevo dispositivo Gear Fit TOUS for Samsung. La colaboración entre ambas marcas ha dado como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología más innovadora con el diseño modernista.

La personalización del Gear Fit se compone de dos correas TOUS intercambiables, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo diferentes fondos de pantalla, con el objetivo de que los usuarios puedan llevar lo último en tecnología y tendencia. Para realizar esta personalización, la firma de joyería se ha inspirado en sus motivos más habituales y en los colores de tendencia. Pero esto no es todo, la caja también ha sido rediseñada, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un sorprendente packaging en el que el verde es el color predominante.

Un hecho a destacar es la planificación de la presentación del producto, para la misma se ha elegido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Escoger una de las citas de referencia del sector de la moda en España pone de manifiesto la importancia del diseño e innovación en este dispositivo, que también busca ser un complemento de moda.

Lo interesante de este producto es que el usuario tendrá la posibilidad de recibir alertas de llamadas entrantes, emails, redes sociales, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones de manera que estará siempre conectado. Además, el dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. Además, gracias a las correas intercambiables en blanco y nude, así como la opcional en negro, el usuario podrá expresar su estilo personal.

Otro de los puntos diferenciales es la posible personalización de las esferas con el icónico oso de TOUS. Por primera vez y como parte de esta colaboración, se han desarrollado diferentes diseños de esferas personalizadas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir