Noticias

Telefónica ubica en la Gran Vía madrileña cuatro espectaculares escaparates

La última campaña de escaparates para la Flagship de Telefónica de Gran Vía 28 ha sido llevada a cabo por la agencia especializada en shopper marketing, Labstore Y&R. Con el trabajo de más de 20 personas, se han creado cuatro sorprendentes escenarios con mecanismos cinéticos bajo el lema “Tú nos cambias”.

Las escenas que muestran estos escaparates animados son de lo más curiosas pero tienen en común algo que se eleva: Tenemos uno en el que dos niños que mueven unas cometas. En otro, dos niños balancean en un columpio las palabras “Sueña” y “Vive”. Otro de los escenarios está compuesto de una cabeza con engranajes en su interior que con su soplido mueve diversas formas en el aire.

Los escaparates han sido replicados en el total de la fahada a través de unos PLV dinámicos que también acompañan la acción.

La realización ha estado al cargo de Pírez, bajo la dirección creativa de Daniel Pownall y Abel Baena y está previsto que puedan disfrutarse hasta finales de abril.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir