Marketing

Telepizza lanza nuevas apps

Telepizza mantiene su apuesta por el comercio online con el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones nativas para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, con sus correspondientes versiones adaptadas para iPhone, iPad, Smartphone y tablet.

Telepizza mantiene su apuesta por el comercio online con el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones nativas para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, con sus correspondientes versiones adaptadas para iPhone, iPad, Smartphone y tablet. Entre otras novedades, estas apps incluyen la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los canales de venta online que posee la enseña en España, Portugal y Polonia.

De esta forma, Telepizza refuerza también su posicionamiento como una de las compañías más innovadoras del negocio digital español, y potencia su área de mobile. Un área que, en la actualidad, supone ya el 3% de las ventas generadas a través de telepizza.es.

Las nuevas aplicaciones de Telepizza, además de estar adaptadas a las últimas versiones de sistema operativo como iOS7, conservan las funcionalidades de sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La venta online de telepizza.es representa ya el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. Junto a España, Portugal y Polonia, la compañía cuenta además con servicio de venta online en Chile.

app

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir