Noticias

Telepizza tiene nueva imagen

TelepizzaTelepizza acaba de renovar su imagen de marca con un diseño basado en una evolución de la identidad anterior, y en el que ha querido destacar conceptos como la naturalidad, la modernidad y la cercanía al cliente.

La agencia de publicidad Código Visual es la responsable de la creación de esta identidad, que ha sido validada en todas las fases de desarrollo a través de diversos estudios entre más de 1.000 consumidores. Los principales estudios de consulta y análisis han contado con la colaboración de Millward Brown, empresa líder en el conocimiento y análisis estratégico de marcas.

Con esta nueva imagen, que responde también al desarrollo experimentado por Telepizza como compañía en los últimos años, la enseña recupera el claim “El secreto está en la masa”. Un lema que fue determinante en su posicionamiento y que ha estado siempre presente en la mente de los consumidores.

Asimismo, Telepizza reafirma valores claves en su estrategia de marca, como son un sabor irresistible, la calidad de producto y el servicio, la competitividad en los precios y, ante todo, la proximidad y capacidad de adaptación a las demandas del consumidor actual.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir