Email Marketing

Tendencias para los negocios digitales

El 27 y 28 de Mayo, Madrid se convertirá en el centro del debate y reflexión del futuro de los negocios digitales. Los dos eventos líderes en España del negocio digital y del comercio electrónico, OMEXpo & eCOMExpo, celebrán su 11ª y 6ª edición respectivamente.

La feria obligada, no sólo para profesionales digitales sino también para los líderes del sector, contará con la presencia de más de 180 empresas expositoras, entre las que destacan: Nivoria, Criteo, Correos, Experian, Magnolia, Yahoo!, EmailingNetwork, Teads, Mastercard, Yandex y Visa. Los salones profesionales se desarrollarán de forma paralela al Congreso con más de 200 horas de contenido en 9 salas y 7 foros especializados por temáticas. Este año, tendrá especial énfasis todo el universo BigData en la sala patrocinada por Yielder, donde expertos del sector expondrán las estrategias de vanguardia que los profesionales digitales líderes están  aplicando en el entorno del negocio digital.

tendenciasMás de 250 ponentes nacionales e internacionales expondrán sus casos de éxito y experiencias. Entre los participantes de la principal Sala Keynote Convertion destacan: Ricardo Pabón (Uber España), Marisa Manzano (Disneymedia-Walt Disney), Diego Sebastián de Erice (eCommerce DIA), Alastair Cotterill, (Instagram Creative Shop), Juan Vicente Garcia y Almonacid Beamud (Grupo Cortefiel) y, Luis García Reyes (HP Analytics and Data Management).

La edición 2015 de la feria presentará como novedad el Foro Innovación y el Foro Content Marketing, y dará continuidad a los foros e-payment, e-fashion y e-food, así como al exitoso formato Debate Hall- Rocket Fuel. Finalmente, cabe destacar que como primera actividad de la Feria, el día 26 de Mayo a las 21:00 hrs. se realizará “La Energy Party” en el Hotel Roomate Óscar, evento social que pretende convertirse en un hito de networking para los profesionales del negocio digital.

Todos los  profesionales pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir