Noticias

Tercera edición del concurso El Especialista

concurso

concursoAyer, el  21 de noviembre, empezó la 3ª edición del concurso El Especialista impulsada por la compañía farmacéutica Zambon. Como ya es tradición, la competición englobará los ámbitos de cocina, fotografía y vídeo. Durante tres semanas, los internautas podrán compartir sus mejores recetas, fotografías y vídeos en la web del concurso www.soyelespecialista.com. El concurso finalizará el 12 de diciembre y los ganadores serán premiados con 2.000 euros.

Los que quieran participar, deben cumplir los siguientes requisitos.  En primer lugar, hay que registrarse en la web www.soyelespecialista.com, donde se accederá a una zona privada para cada candidatura. A través de esta zona privada, los especialistas podrán subir sus creaciones, compartir fotos de recetas y su proceso de elaboración, colgar su fotografía más bonita o participar con un vídeo de cualquier temática. Además, la web también permite hacer un seguimiento de la popularidad de cada proyecto e ir midiendo la cantidad de votos recibidos día a día.

El que acumule más puntos en la web del concurso conseguidos por cada voto apoyando su proyecto, será el vencedor de cada categoría. Cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y conseguir el mayor número de votos posibles. Los participantes podrán compartir sus candidaturas en las redes sociales e invitar a los amigos y seguidores a apoyar y votar los proyectos desde la web.

El próximo 15 de diciembre de 2016, Zambon dará a conocer los especialistas que hayan conseguido sumar más puntos y premiará con 2.000 euros en metálico a cada uno de los tres ganadores.

¿A qué esperas para registrarte?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir