Conceptos

Términos de Google Adwords que debes conocer

Adwords
  • Google Adwords

Google Adwords es el programa de publicidad online de Google. Gracias a Adwords podemos crear anuncios online que aparecerán en el buscador de google adwordsGoogle o en páginas web asociadas en el momento en que el usuario se interese por un anuncio o servicio concreto.

  • Nivel de calidad en Google Adwords

El nivel de calidad en Google Adwords es la medida en que éste calcula la relevancia de los anuncios, keywords y página de destino en base al usuario que ve el anuncio. A más nivel de calidad, menos coste del anuncio y mejor posición.

  • Palabras clave o Keywords

Son las palabras o sucesión de palabras que describen el producto o servicio y que, idealmente, son las que busca el usuario.

  • CPC 

Coste por clic. Es lo que pagamos cada vez que un usuario hace clic en nuestro anuncio.

  • CPM 

Cote por cada 1.000 impresiones (veces que se muestran los anuncios)

  • URL de destino

Dirección URL del sitio web a la que quiere que accedan el usuario cuando hacn clic en tu anuncio

  • URL visible

Dirección de página web que aparece con el anuncio, en de color verde. Esta dirección se puede customizar.

Sección con los posts más actuales sobre Google Adwords

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir