Marketing

TH3 Toolbox: kit de herramientas especializado en comunicación online de músicos

Actúa Comunicación, Music2Day y Herzio, empresas especializadas en el sector de la música, se unen para poner en marcha TH3 Toolbox. Este set de utilidades, compuesto de Web Site, Shop Online y gestión de redes sociales, está especializado en la comunicación online de artistas y grupos musicales proporcionando una barata optimización y mayor fluidez en la gestión y actualización de los canales online y totalmente compatible con smartphones.

Un todo en uno que incluye web site, shop online y gestión redes sociales

En lo concerniente al web site del artista, TH3 Toolbox se encargará de gestionar el dominio, el cambio de DNS y la migración de datos. Una composición modular servirá de base para que el artista cree su web site promocional diseñándola según sus propias necesidades. El contenido es gestionable totalmente y en tiempo real por el poseedor del set mediante el Content Management System. Conociendo la importancia para la promoción que tienen las redes sociales, la herramienta trabajará de manera conjunta con las mismas mediante secciones como: Home, Biografía, Gira, Shop Online, Noticias, Álbum de Fotos, Prensa y Contacto.

Todas las bandas y artistas podrán tener su propia tienda online personalizada para ofrecer todo tipo de productos y merchandising. Todos los parámetros de precios, ofertas y cobros se podrán gestionar desde un panel de control creado especialmente para que el propio artista tenga control total de la tienda.

Para facilitar la gestión y la actualización de las redes sociales, este kit permite diseñar de manera personal los distintos perfiles de las redes sociales (Twitter, Tuenti, Facebook) y actualizar constantemente y de manera coherente cada perfil del artista con un lenguaje y contenidos adaptados para interactuar con los fans (atendiendo sus dudas, aplicaciones para Fanpage o Fanstores) y generar el mayor movimiento posible mediante la promoción en las redes sociales del web site y de la shop online.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir