Noticias

“The winter is coming” con Popitas Zero

La serie de éxito “Juego de Tronos” lanza su segunda temporada en Blue-Ray y DVD patrocinado por Popitas Zero.
La presentación tendrá lugar el 28 de febrero en la Fnac de Callao a partir de las 22h. La marca de palomitas también ofrece, a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter, 2 packs de la temporada, además de sortear entradas VIP para asistir a la presentación.

Fnac medieval para recrear a los Lannister y los Stark

El 28 de febrero, la FNAC se vestirá con motivos medievales para recrear los escenarios de la serie de novelas-río creada por George R.R. Martin. Corners temáticos, photocalls, la presencia de figurantes caracterizados y divertidos concursos son algunas de las sorpresas reservadas para los asistentes de este evento exclusivo.

Contenidos exclusivos

La segunda temporada de Juego de Tronos fue nominada a 11 premios 2012 Emmy (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis. Juego de Tronos es una historia de duplicidad y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo. Esta pre-venta en la FNAC es la única oportunidad para disfrutar de la segunda entrega de la serie antes del 1 de marzo, fecha oficial en que el DVD y Blu-ray de la segunda temporada saldrán a la venta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir