Marketing

¿Tienes ADN de emprendedor?

Si es así, puedes optar a una de las becas del programa de la Fundación José Manuel Entrecanales, “Emprende tus prácticas”, dirigidas a jóvenes de Madrid, Barcelona, Valencia, Ávila y La Coruña que tengan interés en el emprendimiento.

Podrán optar a ellas los estudiantes que cursen los últimos años de carreras de tecnología, economía, arquitectura, comunicación y recursos humanos. Hay 30 becas disponibles, y el plazo de solicitud finaliza el 31 de agosto.

Los programas de prácticas se desarrollarán entre octubre de 2014 y enero de 2015, y están bonificadas con 400 euros brutos mensuales. Las prácticas se realizarán a media jornada en 22 startups , entre ellas, 24 Symbols, coches.com y Visual Box.

Las startups son jóvenes y dinámicas, y tienen un alcance internacional, con lo que los jóvenes entrarán en el mercadp laboral de la mano de los emprendedores más audaces del panorama nacional.

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME) nace en octubre de 2009 y ya son más de 100 estudiantes los que han pasado por su programa de becas, con gran éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir