Marketing

¿Tienes un e-commerce? Tus ventas ahora cambian vidas

¿Tienes un e-commerce? Ahora tienes la oportunidad de cambiar vidas. Participa en el proyecto e-solidario y contribuye a cambiar la vida de miles de personas. e-solidario es una iniciativa innovadora de Oxfam Intermón en Europa que permitirá identificar, con un sello solidario, a las empresas que realicen ventas de e-commerce y pongan su tecnología al servicio de este proyecto comprometiéndose con las personas. También permitirá a los consumidores apoyar causas solidarias dentro de su proceso de compra.

Actualmente nos pasamos buena parte del día conectados. A través de las nuevas tecnologías transcurre gran parte de nuestra vida, nuestras emociones, a golpe de clic.

Muy a menudo, en los departamentos de Marketing perdemos de vista lo esencial, que ya no es hablar de las redes sociales sin mencionar siquiera el producto, algo que sucede a menudo. Ni siquier lo es preguntarnos si nuestro producto es adecuado o no para los nuevos canales de comunicación, de relación con el consumidor. La pregunta adecuada en el momento actual del marketing es: ¿Cómo debemos adaptar nuestros productos a estos nuevos canales?

oxfamEn Oxfam Intermón se hicieron la pregunta correcta, ¿Porqué no adaptar la solidaridad a las nuevas tendencias de consumo? De esta manera se ha planteado e-solidario donde “De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar”, explica Anna Viloca, Responsable de Nuevos Productos de Oxfam Intermón.

Se pude colaborar:

  • Financiando proyectos o emergencias
  • Implicando a los trabajadores
  • Haciendo regalos de empresas solidarias
  • Patrocinando una actividad
  • Cediendo bienes
  • Creando una iniciativa solidaria

Tú puedes cambiar la vida de muchas personas. ¡Descubre cómo, es muy sencillo! e-solidario

Post Patrocinado

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir