Noticias

TikCode devuelve el doble de dinero a los desempleados

Un año más se celebra el “Día de los Trabajadores”, pero para tikCode, el primer centro comercial online solidario que permite a sus usuarios recuperar dinero de todas sus compras, es el “Día de los Trabajadores que no tienen Trabajo”. Por eso, durante el mes de mayo, esta startup a caballo entre Castellón y Madrid, va a ayudar a todos los desempleados que accedan a la plataforma. Lo hará multiplicando por dos el dinero que recuperen de sus compras.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones de desempleados como la Asociación Parados Sin Fronteras, Trabajadores y Autoempleo o la Asociación de Parados Mayores de 40 Años. Para beneficiarse de ella, los usuarios tendrán que enviar un email al correo iniciativa@tikcode.com, donde adjunten una copia de su cartilla del paro y de su DNI. Cuando finalice el mes de mayo podrán ver como en su cuenta de tikCode, el dinero que han recuperado por sus compras se ha doblado.

Con España en una situación alarmante, donde más de 6 millones personas buscan empleo, Juan Manuel Ferreres- Sintes, socio fundador de tikCode, apunta “queremos poner nuestro granito de arena y apoyar a los desempleados, aunque eso suponga también un esfuerzo para tikCode. Hoy en día, ayudar a los que están en paro es un deber para las empresas. Queremos conseguir que el máximo de parados posible se hagan eco de esta iniciativa para que puedan sacar provecho de ella”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir