Conceptos

Tipos de contenido corporativo de calidad

beneficioLa creación de contenido no es una tarea fácil, y aun así, son muchas las empresas que han decidido apostar por este tipo de táctica para conseguir notoriedad.

Quizás al leer el título del post, la primera cosa que se os haya venido a la cabeza haya sido la redacción de posts. Pues bien, esta es una de las tácticas más utilizadas por parte de las marcas debido a su bajo coste y relativamente fácil elaboración (todo depende de los profesionales que se encargarán de crear el contenido, está claro).

Sin embargo, existen muchos modos más de crear contenido entre los que no podemos olvidar la creación de infografías y estudios especializados. Estos tipos de contenido requieren una mayor investigación y dedicación, y es por ello por lo que obtienen un mayor éxito y un mayor número de impactos.

No podemos olvidar tampoco la divulgación de entrevistas y notas de prensa. Este tipo de contenido puede ser publicado gratuitamente o de modo pagado. Todo dependerá de la relevancia y calidad de lo redactado. Un pequeño consejos es que nunca emitáis información puramente corporativa, pues esto provoca el rechazo y os hace perder recursos sin obtener nada a cambio.

En definitiva, son muchas las posibilidades que las marcas tienen a su alcance para generar contenido de calidad. De ti dependerá que la empresa para la que trabajes comprenda su valor y apueste por este modo de generar notoriedad y lealtad. ¡Comparte con tus directivos todas las ideas que tengas en mente y no le temas al posible rechazo!

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